IV TALLER DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN COLOMBIA
18/08/2016
Teniendo en cuenta las necesidades identificadas en talleres pasados, el programa LCRD y en coordinación con el MADS y DNP,  generan un espacio de discusión entre los distintos actores del territorio y sectores para analizar los retos y oportunidades de materializar las políticas que se generan a nivel nacional.

Objetivos del taller

-        Socializar los lineamientos nacionales de adaptación que comprometan tanto los territorios como los sectores, para ser utilizados como instrumentos de implementación (SISCLIMA, PNACC).

-        Identificar el rol de los nodos regionales de cambio climático en la implementación de iniciativas territoriales y sectoriales de adaptación.

-        Determinar las percepciones de los actores sectoriales en cuanto a las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de dichas políticas analizadas

-        Identificar las estrategias de regionalización e implementación de la adaptación teniendo en cuenta el marco legislativo en curso y en proyección en cuanto a la adaptación al cambio climático.


 

 
Matriz IV taller adaptación
 

 
Seguimiento implementacion PICCs-IV taller adaptación
 

 
Sisclima evento LCRD MRL- IV taller adaptación
 


   
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DISTRITAL