DOCUMENTAL: ANTES QUE SEA TARDE
30/10/2016

El Plan4C, uniendose al llamado para que todos veamos la realidad que vive nuestro planeta y la oportunidad de actuar a tiempo, publica el documental del canal NatGeo sobre el cambio climático “Antes que sea tarde”, dirigido y producido por Fisher Stevens y conducido por Leonardo DiCaprio, actor ganador de un premio Óscar. El proyecto fílmico es un llamado a la sociedad para cambiar la mentalidad que tenemos acerca del consumo y nuestros hábitos cotidianos que destruyen al planeta.

En esta producción el actor estadounidense habla con personas de todas latitudes, tanto de países ricos como de naciones subdesarrolladas, que brindan una serie de recomendaciones para promover las conductas públicas y privadas que favorezcan la buena salud ambiental. El documental fue filmado en diversas partes del mundo como Pekín, Groelandia, Sumatra, entre otros donde exhibe y da muestra de cómo la contaminación ha afectado a los distintos lugares de nuestro planeta.

Watch #BeforeTheFlood right here,https://youtu.be/90CkXVF-Q8M as @LeoDiCaprio travels the world to tackle climate change on.natgeo.com/2eYdCsI snpy.tv/2e5I5pY

El proyecto fílmico es un llamado a la sociedad mundial para cambiar la mentalidad que tenemos acerca del consumo y nuestros hábitos cotidianos que destruyen al planeta.


 

DOCUMENTAL: ANTES QUE SEA TARDE
 

DOCUMENTAL: ANTES QUE SEA TARDE (versión en ingles)
 


   
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DISTRITAL