ALCALDÍA DE CARTAGENA PRESENTA AVANCES DEL PLAN 4C Y RECONOCE ESFUERZOS DEL SECTOR PRIVADO
12/12/2016
Cartagena, 12 de diciembre de 2016. Por su compromiso con una visión de ciudad  competitiva y compatible con el clima, el plan de cambio climático de Cartagena Plan4C, Cartagena Competitiva y Compatible con Clima, realizó hoy lunes 12 de diciembre en el Hotel Santa Teresa un reconocimiento a varios representantes del sector privado cartagenero comprometidos con una Cartagena adaptada al cambio climático. 

Dentro de las acciones de desarrollo sostenible implementadas por los nominados se encuentran: la renovación tecnológica de equipos en pro de la eficiencia energética, la implementación de sistemas de energía solar térmica, contribuciones a los mecanismos de adaptación para reducción de riesgos del cambio climático, reducción de emisiones por medio de energías alternativas, la instalación de distritos térmicos y el aprovechamiento de residuos sólidos, entre otros. 

Además del reconocimiento, en el evento, denominado “Héroes Plan 4C”, también se socializaron los resultados que ha alcanzado Cartagena en competitividad y compatibilidad con el clima. Al evento asistieron la Secretaria de Planeación Distrital, Luz Elena Paternina, empresarios y representantes gremiales locales.

La reunión es organizada por la Alcaldía Mayor de Cartagena, CDKN - Alianza por el Clima, Plan4C, Invest in Cartagena  y la Secretaría de Planeación Distrital.




Panel: Avances del sector privado frente al cambio climático (12-12-2016)



Conversatorio: Oportunidades de Innovación del Cambio Climático
 

 
Presentación SPD - (12-12-2017)
 

 
Serena_del_Mar(12-12-2016)
 

 
Puerto Cartagena (12-12-2016)
 

 
Grupo Argos (12-12-2016)
 


   
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DISTRITAL